Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SABER CUANDO TU PAREJA TE MIENTE

Hasta el hombre más perfecto miente alguna vez, maquilla un poco la realidad para evitarse problemas. Te damos algunas claves a cerca de cómo mienten los hombres para que te conviertas en un verdadero detector de mentiras

Pero ojo, normalmente no suele ser para esconder un secreto siniestro sino mentirijillas piadosas para evitar que te enfades.

Sin embargo, por si lo necesitas, te damos las claves de cómo mienten los hombres y ¡conviértete en un detector de mentiras!

Claves para ser un detector de mentiras

Si tu pareja pestañea más de lo habitual... Los hombres pestañean una media de seis a ocho veces por minuto, pero si están estresados el movimiento es más rápido. Además, los chicos diestros miran hacia la derecha cuando mienten.

Si tu pareja tiene los labios "sellados"... Puede que si tu chico te está mintiendo apriete los labios o se coloque un par de dedos sobre la boca, un modo inconsciente de evitar que la verdad se escape.

Si tu pareja se aleja de ti... Cuando un hombre miente su instinto es salir corriendo lo antes posible. Fíjate en si su cuerpo o sus pies apuntan en dirección a la puerta o si da la impresión de que pretende alejarse de ti físicamente.

Si tu pareja esconde las manos... Al hombre que miente (y a la mujer), por reflejo natural, le resulta difícil mostrar las palmas de las manos abiertas. Estate atenta a si mantiene los puños cerrados, las manos escondidas tras la espalda o metidas en los bolsillos.

 01 de septiembre de 2009 (Cosmo)

Nuevo método determinaría con precisión si alguien miente

Cuánto miente un hombre en 24 horas

COMO SABER SI UNA PERSONA ESTA MINTIENDO

COMO SABER SI TU PAREJA TE ESTA MINTIENDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.