Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lanzan pastillas que saborizan el semen y facilitan el sexo oral

Un laboratorio farmacológico lanzó al mercado un suplemento dietético en píldoras que promete hacer dulce el sabor del semen en un plazo de entre 7 a 28 días. El producto intenta una original solución al "sexo oral interruptus" y dicen que le daría sabor a manzana

Un laboratorio estadounidense lanzó al mercado un novedoso producto farmacólogico que endulza el sabor del semen y brinda una original solución a quien tengan problemas a la hora de realizar sexo oral a sus parejas. El sitio Compradicción.com sacó a la venta unas píldoras de increíbles resultados y en tiempos relativamente cortos.

De hecho se sabe que vegetales y frutas como los espárragos, el tomate o la piña, influyen en el olor del líquido seminal de los hombres.

Estas pastillas prometen modificar el sabor del vital líquido en un mes aproximadamente. Se trata de un suplemento dietético llamado "Sweet release" y que dulcificar el semen en un plazo de entre 7 y 28 días, después de tomar diariamente dos de esas cápsulas.

Así, sus fabricantes explican que es un suplemento herbario totalmente natural en el que se han utilizado frutas como el arándano, la manzana, el mango y las cerezas, entre otras.

Además, cuentan que algunas de las ventajas de consumir este producto son sus propiedades antibacteriales, la reducción del colesterol y la ayuda al sistema inmunológico. Todo por 60 dólares el frasco

Crema de semen para rejuvenecer la piel

PERMITEN A VIUDAS UTILIZAR SEMEN DE SUS MARIDOS

LA CALIDAD DEL SEMEN MEJORA CON EL NUMERO DE EYACULACIONES

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.