Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REVENTA DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA BRASIL

En la reventa, las entradas para Argentina-Brasil llegan a $ 2.000. Ver precios y ubicaciones

La venta de las 27 mil entradas disponibles para el partido Argentina – Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2010 comenzará mañana. Pero ya pueden conseguirse en una reventa adelantada por valores de hasta 2000 pesos.
La AFA señaló que la venta se realizará en Rosario –el partido se juega en el estadio de Central, el sábado– en el Gigante de Arroyito y en el estadio de Newell’s con el control de la entidad, por lo que desconfían de las entradas que se ofrecen.
“Habrá supervisores en la boletería que van a controlar. Van a llegar el jueves a Rosario”, explicó el jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg, a una radio de esa ciudad.
Mientras tanto se puede llamar a los avisos que se publicaron en diarios rosarinos, en los que se ofrecen populares a 450 pesos, cuando en la boletería van a venderse a 50.
Pero si no se tiene acceso a los clasificados de diarios locales es posible buscarlas en Internet. El sitio de compras y ventas Mercado Libre tiene publicadas platas bajas centrales por sólo 1999,99 pesos.
Y si el presupuesto es menor, puede optarse por un tour a Rosario en combi y una entrada popular por 450 pesos. Todo a un par de clicks. También hay algunas ofertas de entradas a entre 750 y 850 pesos. Pero claro, dicen que las venden por no poder concurrir. Ver precios y ubicaciones

ENTRADAS PARA ARGENTINA BRASIL EN ROSARIO

LISTA DE JUGADORES DE ARGENTINA - BRASIL

ARGENTINA vs BRASIL EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.