Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luis Miguel estaría en grave estado por una liposucción

  • El Sol se encuentra internando en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles desde hace varios días, pero hasta ahora se desconocían las causas.  Al parecer, el mexicano entró al quirófano para realizarse un par de cirugías estéticas para recibir sus 40 años más rejuvenecido.
  • Pero la operación no salió bien y Luismi estaría muy grave. Según una fuente cercana, de no encontrarse pronto el medicamento que ataque su mal, podría estar en riesgo su vida
  • Una fuente muy cercana, casi familiar al cantante y desde un estado de angustia, rompe el silencio y le contó a Celestrellas, la página de Aol Latino, en exclusiva la verdad sobre el delicado estado de salud de Luis Miguel, ya que de no encontrarse pronto el medicamento que ataque su mal, podría estar en riesgo su vida.

    Aquí los detalles de la batalla más fuerte que le está tocando librar al 'Sol de México' que, por verse mejor y atractivo para recibir sus 40 años, puso sin buscarlo, en peligro su salud y su vida.

    Según la fuente, que incluso ha estado en el hospital visitándolo aunque no lo ha podido ver, todo comenzó con algo estético. Luis Miguel habría contratado a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills para recibir sus 40 años con una mejor imagen. Al parecer se hizo una lipo a los costados del abdomen y unos retoquecitos suaves y naturales en el rostro.

    Pero nuestra fuente nos dice que, debido a algo que habría sucedido en la intervención, que por lo delicado del tema prefiere reservarse cuál fue el problema, Luis Miguel debió ser trasladado al hospital. Y aunque habría podido salir de lo sucedido durante su intervención, debido a lo débil que se encontraba y con las defensas bajas, por la sangre del cantante habría entrado una bacteria que se alojó en varias de sus órganos, siendo los más comprometidos sus pulmones.

    Toda la familia se encuentra muy angustiada ya que hasta el momento, al parecer los médicos no habrían podido dar con el antibiótico que elimine la bacteria que sigue alojada dentro de su cuerpo.

    Luis Miguel se encontraría todavía en cuidados intensivos y solo puede ser visitado por ciertas personas por lapsos bien cortos por día. Quienes estarían autorizados para verlo serían: su manager Alejandro Asensi, Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri. También han estado en el hospital Sofía Vergara y Daisy Fuentes pero ellas no habrían podido entrar a la sala donde se encuentra Luismi aislado del resto de los pacientes por lo delicado de su salud, según detalla Celestrellas.

    Por otro lado Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos varones, Miguelito y Danielito, estaría siguiendo muy de cerca el cuadro médico de Luis Miguel a través del manager del cantante

    CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

    CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

    LIPOFILING - TECNICAS CIRUJIA TRATAMIENTO

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.