Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALIMENTOS QUE LEVANTAN LA LIBIDO

Una investigación de Discovery Health señala que existen ciertos alimentos de uso cotidiano que ayudan a levantar la libido de las personas

¿Cómo funcionan? Como explican en de10.mx, el cuerpo envía las primeras señales desde el sistema límbico del cerebro a la región pélvica por medio del sistema nervioso permitiendo que los vasos sanguíneos se dilaten y logren la erección masculina y femenina (a través del clítoris).

1- Semillas de anís: esta planta posee un compuesto estrogénico que permite un efecto similar a la testosterona, lo que aumenta tu rendimiento en la cama.

2- Paltas: los aztecas lo llamaban el “Árbol de los Testículos” por su parecido al órgano masculino, por lo que aprovechaban el poder erótico del alimento en sus relaciones íntimas.

3- Plátanos: al contener grandes cantidades de potasio y vitamina B, propician la producción de la hormona sexual.

4- Albahaca: es un revitalizante y energizante eficaz al que se le atribuye la propiedad de incrementar el vigor sexual si se consume con regularidad.

5- Cardamomo: puede incrementar la circulación por lo que se utiliza para estimular la circulación.

6- Ajíes: las similitudes entre el chile y el sexo van desde la sudoración y el incremento de la circulación hasta los aumentos de los latidos del corazón. Pero este alimento también se nutre de sus beneficios, es decir, ayuda a que los dolores disminuyan y otorga una sensación revitalizante.

7- Pepino: posee algunos estimulantes que aumentan el fluido sanguíneo en la vagina y, por ende, propician una mejor relación sexual.

8- Ajo: desde hace mucho tiempo se cree que la hortaliza ayuda en la circulación y es un fuerte estimulante del placer sexual. Sin embargo, en años anteriores a los monjes tibetanos les era prohibido entrar al monasterio luego de haber consumido ajo dada su mala reputación.

9- Papaya: esta fruta, al igual que el anís, es estrogénica de modo que actúa sobre dicha hormona femenina e incrementa su libido. Asimismo, es utilizada como un facilitador de la menstruación./radiobiobio.cl

Fuente  /  Síguenos en

Libido en spray

Consejos para aumentar la actividad sexual

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

Dime cómo escribes y te diré cómo eres en la cama

COMO MEJORAR LA VIDA SEXUAL EN LA MUJER

Dicen que a la superwoman moderna no le interesa el sexo

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.