Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BlackBerry Pearl 3G - Precios y modelos

Se trata del modelo más compacto de la marca, con un peso de apenas 93 gramos. Es el primer BlackBerry en soportar el nuevo estándar Wi-Fi. Será lanzado entre agosto y septiembre, dependiendo de cada país. Ver modelos y precios

Research In Motion anunció sus planes para lanzar el BlackBerry Pearl 3G en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

El BlackBerry Pearl 3G tiene un ancho de 50 mm y un peso de 93 gramos, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi (b/g/n) y GPS, junto con una pantalla de alta resolución de 360 x 400.

También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.

Posee marcación activada por voz, altavoz y Bluetooth (2.1) con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth.

Su batería ofrece cerca de 5,5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G.

El teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G viene con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado a BlackBerry 6.

El nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes.

El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas

Fuente  /  Síguenos en

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

Blackberry Bold 9700 - Precios y detalles

Blackberry 9700 - Precios y modelos

EL BLACKBERRY MAS BARATO

BlackBerry Tablet PC - Precios y modelos

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.