Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Blackberry Bold 9700 - Precios y detalles

El nuevo smartphone de RIM introduce un touch-pad para desplazarse y deja de lado la tradicional “bolilla” característica de estos equipos. ¿Prestaciones? Todas, un verdadero lujo. Por Carlos Altea, Cronista.com

RIM lanzó al mercado su nuevo modelo Blackberry Bold 9700, smartphone (teléfono inteligente) orientado a la alta gama, que presenta una clara evolución en rendimiento, funcionalidades y características respecto a sus modelos precedentes.

El primer contacto con el teléfono nos dejó la mejor impresión: liviano (122 gramos, con batería incluida), elegante, delgado, refinado y con una pantalla de dimensiones generosas (2,44” en diagonal).

Para diferenciarlo del primer modelo Bold, RIM decidió, entre otros puntos, implementar el mismo touch-pad (para desplazarse entre las múltiples opciones) que tan buenos resultados otorgó a modelos como el Blackberry 8520.

Así, la clásica bolilla de desplazamiento (track ball), culpable muchas veces de reiteradas consultas técnicas, pasó a mejor vida.

La inclusión de este touch-pad no es un detalle menor ya que al poder regular su sensibilidad le otorga una comodidad y facilidad de desplazamiento casi únicas.

Este nuevo Blackberry también es un gran aliado para los fanáticos de las redes sociales. Posee aplicaciones a Facebook, Flickr y MySpace. En ese sentido, pueden subirse foto a Facebook con una demora de poco más de un minuto.

El tamaño de este smartphone también es un acierto: 109 mm de altura, 60 mm de ancho y 14,1 mm de profundidad.

El Bold 9700 posee soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), Wi-Fi® (802.11 b/g –con soporte UMA) integrado. Soporta uso simultáneo de voz, datos y descargas de navegación webs rápidas, cuenta con soporte para redes EDGE cuatri-banda e incluye GPS integrado con soporte para geotagging de fotos.

Tiene una memoria Flash interna de 256 MB y una ranura para microSD/SDHC con una tarjeta de memoria de 2 GB incluida. De todos modos, la memoria puede expandirse hasta 32 GB.

La calidad de su pantalla es otro ítem destacable: color de 480 x 360 píxeles de alta resolución LCD-TFT transmitivo y con una admisión de 65.000 colores.

El modelo sobresale también por la buena prestación que le otorga su cámara de 3.2 MP (con autoenfoque, estabilización de imágenes, flash y zoom digital de 2X) que reluce aún más por su pantalla nítida y brillante. De todos modos, como siempre sucede, se recomienda tomar las fotos con buena luz.

Graba también videos de buena calidad. En modo normal, graba en 480 x 352 píxeles, mientras que en el modo MMS se reduce a 176 x 144 píxeles.

Como buen Blackberry, posee un cómodo teclado Qwerty de 35 teclas con retroalimentación.

Tiene una batería de 1500 mAhr (batería criptográfica de litio extraíble y recargable. ¿Su vida útil? Unas 6 horas de conversación (GSM y UMTS), unos 21 días en tiempo de espera (GSM) y hasta 17 días (UMTS).

Su reproductor multimedia, es compatible con formato de video: Xvid (compatibilidad parcial), H.263, H.264, WMV3, MPEG4, Sorenson Spark & On2 VP6 (compatible con Flash). En cuanto al formato audio, el Black Berry Bold 9700 soporta 3gp, MP3, WMA9 (.wma/.asf), WMA9 Pro/WMA 10, MIDI, AMR-NB, Proffesional AAC/AAC+/eAAC+. Puede reproducir hasta 38 horas de música continuada.

¿Entrada de audio? Compatible con auriculares estéreo de 3,5 mm. Bluetooth v2.1; compatibilidad con auriculares mono/estéreo, manos libres y puerto serial, soporte para (A2DP/AVCRP) y perfil de acceso SIM Bluetooth.

En tanto, los formatos de imagen compatibles para este modelo son: bmp, jpeg, gif, png, tif y wbmp.

Tiene un sistema operativo v5.0 y una navegación web HTML full.

Por último, también incluye las reconocidas capacidades de mensajería y correo electrónico de los anteriores modelos de BlackBerry.

En síntesis, un producto que ofrece funciones y desempeño de alto nivel, en un diseño compacto y realmente muy elegante.

Actualmente, el modelo es comercializado por la operadora Movistar y su precio ronda los: $ 2.469.

Claro y Personal, por su parte, comenzarán a comercializar el producto en las próximas semanas.

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY STORM 2 - PRECIOS Y DETALLES

TIENDA BLACKBERRY EN AMERICA LATINA

EL BLACKBERRY MAS BARATO

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.