Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

TIENDA BLACKBERRY ONLINE

 

TIENDA BLACKBERRY EN AMERICA LATINA

Los usuarios de celulares y servicios Blackberry ya pueden descargar una variada línea de software y aplicaciones gratuitas ?y en un futuro también habrá aplicaciones pagas- directamente desde su celular inteligente BlackBerry.

Ver modelos y precios de Blackberry

Según la compañía, la nueva tienda de aplicaciones para dispositivos reúne una amplia gama de aplicaciones personales y empresariales (por ahora gratuitas) que los usuarios pueden descubrir, probar y –en el futuro próximo- comprar.

Los usuarios en estos países pueden descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil.

Detalles
BlackBerry App World está diseñada para presentar automáticamente un catálogo de aplicaciones disponibles para usuarios de modelos específicos de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Los usuarios pueden acceder convenientemente a BlackBerry App World sobre redes de celulares y de Wi-Fi.

Actualmente, los usuarios pueden elegir entre descargar BlackBerry App World en Inglés o Español. Una interfaz para clientes en Portugués se espera que esté disponible antes de fin de año.

Más características
Las características actuales de BlackBerry App World incluyen:



Página Frontal Carrusel - BlackBerry App World presenta varias aplicaciones en su página frontal carrusel, lo que facilita a los usuarios navegar a través de un número selecto de aplicaciones recomendadas, que varían de vez en cuando, ayudando a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones para todos los aspectos de la vida.

Mayores Descargas – El área "Top Downloads" en BlackBerry App World lista las aplicaciones más descargadas.

 

Categorías – BlackBerry App World cuenta con una variedad de categorías de aplicaciones que incluyen juegos, entretenimiento, mensajería instantánea, redes sociales, noticias, clima, productividad y mucho más.

Búsqueda/Filtro – BlackBerry App World incluye búsqueda por palabra con capacidad de filtro.

Evaluaciones – Las aplicaciones en BlackBerry App World pueden ser evaluadas por los usuarios y sus comentarios se reflejan en puntuaciones con estrellas. Los usuarios pueden fácilmente acceder y leer las revisiones de otros usuarios, ver imágenes y leer una descripción de cada aplicación antes de descargarla.

Recomendaciones – Los usuarios de BlackBerry App World pueden recomendar aplicaciones a otras personas mediante mensajes de correo electrónico, PIN, SMS o BlackBerry® Messenger.

Almacenamiento de Aplicaciones – BlackBerry App World incluye una carpeta llamada My World, que puede realizar un seguimiento de las aplicaciones que el usuario ha descargado.

Es un espacio de almacenamiento personal que permite a los usuarios desinstalar y reinstalar aplicaciones y transferir fácilmente las aplicaciones compradas a un nuevo teléfono inteligente BlackBerry.

Archivo de Aplicaciones: Los usuarios pueden archivar aplicaciones en la tarjeta micro SD o en la memoria incorporada para liberar espacio de memoria en el teléfono inteligente.
 
Actualización de Notificaciones: Los usuarios de BlackBerry App World pueden ser notificados de cambios a las aplicaciones que hayan descargado.
 
En la actualidad, BlackBerry App World en América Latina soporta una gran variedad de aplicaciones gratuitas.
Ver modelos y precios de Blackberry

Fuente

NUEVO MODELO DE BLACKBERRY - BLACKBERRY CURVE 8520

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

BLACKBERRY CURVE 8900 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY STORM 2 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.