Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BMW MAS ECONOMICO

Se trata de la nueva versión de entrada de gama del Serie 1, que acaba de salir al mercado local. Se ofrecerá con carrocería tres puertas y con un equipamiento único. Apunta a conquistar a un nuevo consumidor a partir de un valor especial. ¿Cuánto sale y a quien enfrenta?

Siguiendo con un año muy activo en materia de lanzamiento y restyling, BMW de Argentina presentó un nuevo vehículo para competir en un segmento de alta gama pero para un público más joven y aspiracional.

Se trata de Serie 1 con carrocería tres puertas, un vehículo que estará disponible en los concesionarios con un valor de venta de 33.900 dólares.

Este vehículo tiene el motor de cuatro cilindros, con 1.596 centímetros cúbicos de cilindrada y 115 caballos de potencia. El mismo motor es el que equipa al Serie 1 de cinco puertas.  La caja es manual de seis velocidades, con tracción trasera.

La llegada del modelo significa la irrupción en el mercado local del producto más barato de BMW. Por otro lado, a partir de ahora se discontinua la venta del 116i de cinco puertas.

Un detalle a tener en cuenta es que no se podrán elegir diferentes equipamientos, sino que se ofrece un modelo con la única opción disponible que es el navegador satelital

El BMW Serie 1 se suma a un mercado creciente como es el de autos chicos de lujo.

Además de Mini que renovará toda su línea y agregará el Countryman, Fiat amplió sus propuestas con el 500 C; Alfa Romeo se lanzó de lleno a competir con el MiTo y el Giulietta y Volkswagen presentará en algunos meses el New Beatle renovado.

Fuente  /  Síguenos en

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

BMW X1 2010 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.