Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La moda ya supera a los boletos de avión en las ventas por Internet

El "boom" de los portales de ropa de marca, accesorios y calzado, así como la reciente incorporación de las tradicionales cadenas textiles a la red provoca que la moda sea uno de los productos más demandados en Internet, sólo por detrás de las ventas de libros y superando las clásicas compras en líneas de billetes de avión, según el último estudio internacional de la consultora Nielsen sobre "Tendencias de compra en la red"

El estudio de Nielsen, realizado entre un total de 27.000 usuarios de Internet en 55 países -entre ellos España-, analiza las intenciones de compra en la red de los consumidores.

La fuerte entrada de portales como Privalia, BuyVip o Vente-Privée, entre otros, que ofrecen marcas de lujo a precios más reducidos, además de las páginas de shopping "online" de diseñadores exclusivos como Louis Vuitton o Hermès o de marcas populares como Mango --Zara abrirá "online" en septiembre-- están impulsando esta tendencia a la compra de moda en la red.

De esta forma, el análisis de Nielsen revela que el 36% de los consumidores -sin distinción de géneros- tiene previsto realizar "online" sus compras de ropa y complementos en los próximos seis meses, así como aquellas adquisiciones relacionadas también con las últimas novedades en productos cosméticos o de belleza (22 por ciento).

En un plano más práctico, el 32% confiesa que utilizará Internet para hacer sus reservas de vuelos, de hoteles (26%) o para comprar dispositivos electrónicos como móviles (27 por ciento).

Sin embargo, los productos "estrella" de la red seguirán siendo los libros, que concentrarán el 44% de las compras "online" a lo largo del próximo semestre.

El informe de Nielsen, difundido por la agencia Europa Press, señala que más de la cuarta parte de los internautas (27%) gastará entre un 6 y un 10% de su presupuesto mensual de compras a través de la red, demostrando que, a pesar del poder de "ver y tocar", la agilidad y facilidad de Internet ganan cada vez más peso entre los consumidores finales.

© iProfesional.com

  /  Síguenos en

LIBRERIA SANTA FE - VENTA DE LIBROS

VINO OPUS ONE - VENTA POR INTERNET

VENTA DE RELENZA EN INTERNET

VENTA de ROPA EN LINEA

VENTA EN LINEA - DEPORTES

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.