Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO EROTICO DE ERIKA MITDANK

 

EL VIDEO EROTICO DE ERIKA LA NOVIA DE RICARDO FORT

A los escándalos que Ricardo Fort tiene por estas horas se le suma un nuevo episodio, aunque algo más picante que el resto. Su novia, Erika Mitdank, protagonizó un video "porno soft" para un canal de deportes y esto causó el enojo del chocolatero

Según allegados a Fort, el mediático no estaba enterado de la producción hot. Celoso con sus parejas, no tendría ganas de que su actual novia se mostrara en ropa interior y con poses tan sugerentes.

Además de reproches, Ricardo le habría dicho a Erika que “lo decepcionó” y estaría haciendo todo lo posible por evitar que se difundan las imágenes por televisión.

Al parecer, Erika realizó la producción durante el viaje de Fort a Miami. Las imágenes son para el programa que conducen Miguel “Tití” Fernández y Marcelo Benedetto por Fox Sports.

Intrusos mostró las imágenes prohibidas de la novia de Fort en compañía de otro hombre. Por su parte, la rubia se presentó en los estudios de América junto a un abogado y un escribano para impedir que se exhiban las polémicas imágenes.

Mientras Ricardo Fort huía de la Argentina en busca de unos días de descanso y paz, su novia, Erika Mitdank, se divertía en compañía de un joven.

Desde el pasado viernes, en “Intrusos 10 años” se anunció la existencia de un video que comprometía a la novia de un famoso.

Lo cierto es que hoy, minutos antes de que comience el programa de Jorge Rial, Erika se presentó junto a un abogado y un escribano en la puerta de los estudios de América.

La rubia solicitó que no se exhiban las polémicas imágenes en donde se la puede ver en compañía de otro hombre, quien sería su ex novio.

Aparentemente el video íntimo fue grabado hace 20 días mientras Fort se encontraba descansando en Miami, después de amagar con renunciar al jurado de “Bailando 2010”.

En esta nota, observa las imágenes prohibidas de Erika junto a otro hombre mientras el chocolatero se encontraba en Estados Unidos

Fuente  /  Síguenos en

VIDEO DE ERIKA MITDANK

ERIKA MITDANK LA NUEVA NOVIA DE FORT

Fotos de ERIKA MITDANK

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.