Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VACUNA CONTRA EL DENGUE

El ministro de Salud de Brasil, José Gomes Temporao, anunció que un laboratorio estatal comenzó a realizar estudios sobre una vacuna contra el dengue y estimo posible que ésta sea elaborada dentro 3 años.

"La vacuna está siendo desarrollada por la Fundación Oswaldo Cruz en colaboración con un laboratorio francés y nuestra expectativa es que en tres o cuatro años tengamos una vacuna segura para todos los virus en el mercado" afirmó Gomes Temporao, según un cable de Ansa.
[Dengue]

El funcionario dijo que los estudios han logrado algunos avances y prueba de ello es que "ya estamos testeando (a la vacuna) en seres humanos en (estado de) Espíritu Santo".

Las autoridades estiman que en este verano, cuando arrecian las lluvias en varias regiones brasileñas, unos 10 de los 27 estados, enfrentarán brotes serios de dengue.

El ministro Gomes Temporao reconoció que "durante todos estos años" de gestión "el dengue fue un problema recurrente porque es una dolencia compleja, y hasta que la vacuna no llegue la solución es prevenir y educar a la población".

Compartir este articulo :

 

DENGUE - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

INFORMACION SOBRE EL DENGUE

DENGUE - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

COMO PREVENIR EL DENGUE

COMO EVITAR EL CONTAGIO DEL DENGUE

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.