Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariquena Cornejo: "Los que dicen que el tamaño no importa mienten"

"Los que dicen que el tamaño no importa mienten", dijo la prime de Jésica Cirio

Con sólo 20 años y una incipiente carrera como modelo, podría decirse que Mariquena Cornejo tiene mucho que aprender. Pero en una entrevista reciente dejó en claro que hay cosas de las que sí entiende: "Soy más chapada a la antigua", aseguró.

"Los hombres no me encaran mucho, es como que me tienen miedo", comentó Cornejo a la revista Semanario.

Pero antes de que la charla caiga en clichés, la vedette de "Carnaval de estrellas" confesó algunas de sus preferencias en la intimidad, como el juego de rol: "Tengo algunos disfraces que todavía no estrené, ni el de policía ni el de conejita", contó. Eso sí, antes de poder calzarse disfraz alguno, hay condiciones que Cornejo no puede dejar pasar.

Chapada a la antigua o no, la chica, que se presentó como la prima de Jésica Cirio, admitió muy decidida: "En la cama, el ritmo lo tenemos que manejar los dos. No me gusta que me manejen así como quieren o que me anden dando vueltas".

"Las que dicen que el tamaño no importa, mienten para quedar bien", sentenció lapidaria la joven modelo. "Pero no es lo único, lo más importante es cómo la usan. Ahora, si me venís con una 'cosa' chica, cualquiera va a decir que no es lo ideal", se sinceró la primita de Cirio.

Fotos de MARIQUENA CORNEJO

 

VIDEO DE MARIQUENA CORNEJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.