Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EVA MENDEZ SE DESNUDA PARA CALVIN KLEIN

La bella actriz Eva Mendes ha posado para la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans y lo ha hecho desnuda y más sexy que nunca. La estadounidense de origen cubano ha mostrado, una vez más, su lado más sensual y provocador

No es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

Barnizada de aceite y junto al joven y atractivo modelo Jamie Dorman, Eva ha desplegado toda su sensualidad posando para el gran fotógrafo Steven Klein. En los negativos en blanco y negro, la bella y exótica actriz, luce los nuevos vaqueros unisex de la firma y destaca por dejar al descubierto su increíble torso.

“Pienso que las dos campañas son creativas, frescas y excitantes”, declara Eva. Había trabajado ya para la anterior campaña de ropa interior de Calvin Klein y para el perfume ‘Obsesión Secreta’ de la misma marca.

En cuanto a Jamie Dorman, también había posado ya para la firma en 2006, junto a la guapa actriz Kate Moss y en 2004 junto a la bella modelo rusa Natalia Vodianova.

Este aviso es similar al que realizó recientemente la campaña de Emporio Armani underwear con David y Victoria Beckham como portagonista

EL TOPLESS DE EVA MENDEZ

Eva Mendes, sin pudor para Calvin Klein

EVA MENDES EN ALLURE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.