Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA SERIA PAPA Y EL HIJO NACERIA EN PLENO MUNDIAL

Malos tiempos para el fútbol, pero buenos para la paternidad. Aunque el seleccionador argentino de fútbol marcha a trancas y barrancas hacia el Mundial 2010 de Sudáfrica, su director técnico parece ir mejor en su vida personal: A los 49 años, Diego Armando Maradona se encontraría atravesando la ‘feliz espera’, según informa este lunes la prensa del corazón de Argentina

“El Diez” conoció el 13 de noviembre de 2005, en un casamiento familiar, a Verónica Ojeda, veinte años menor y comerciante de ropa en Villa Fiorito, el barrio natal del ídolo. Luego de unos meses, iniciaron una relación sentimental que sigue hasta hoy, conviviendo en un chalé del barrio bonaerense “El Trébol”.

Ella estaría en su cuarto mes de gestación y creen que sería nena. Los posibles nombres también salieron a la luz: Mia o Ambar. Si todo se confirma, nacería en pleno desarrollo de la cita ecuménica.

Hasta ahora el “Pibe de Oro” sólo ha reconocido públicamente como sus hijas a Dalma Nerea y Giannina Dinorah, fruto del matrimonio que mantuvo durante 20 años con Claudia Villafañe, de la que se divorció con un litigio judicial de por medio. Recientemente, Giannina lo hizo abuelo en su relación con el delantero del Atlético de Madrid, Kun Agüero.

Sin embargo, Maradona tardó años en admitir a Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra, quien debió recurrir a la Justicia para que el acaudalado futbolista lo reconociera, le diera su apellido y entregara una pensión alimenticia.

Tampoco quiso hablar nunca el ex capitán de la selección campeona del Mundial 1986 en México de la adolescente Jana, 13 años, que presuntamente sería su hija, nacida de una relación que habría mantenido con Valeria Sabalian, camarera de la discoteca “La Diosa ”, según la prensa ‘rosa’.

Los portales y los diarios Perfil y La Nación, informaron que Ojeda, de 29 años, estaría embarazada de Maradona desde hace varias semanas y el estado de gestación ya habría sido confirmado por los respectivos análisis y estudios médicos.

El interrogante último para la prensa especializada es cómo le habrá caído la noticia del embarazo al papá, que siempre ha hecho profesión pública de adoración solamente para Dalma y Gianinna, y últimamente anda de los nervios, como demostró al insultar a los periodistas con un "¡Que la mamen...sigan mamando!", por lo que sufrió una suspensión como seleccionador por la FIFA.

Fuente: El Mundo

VERONICA OJEDA EMBARAZADA

MARADONA SERA PAPA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.