Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MINI COUNTRYMAN - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca inglesa perteneciente a BMW presentó una serie de fotografías donde devela la imagen de la versión más off road del modelo. Es la variante más grande con 4,10 metros de largo y 2,60 metros de distancia entre ejes. En Europa las primeras unidades se entregarán en septiembre

Tras una filtración en la web, BMW oficializó las imágenes del Mini Countryman. Se trata de la versión "SUV" del modelo que comparte plataforma con el X1 de la casa bávara. Se tiene previsto entregar las primeras unidades en Europa en septiembre, y se especula que llegue al mercado argentino a fin de año o principios de 2011.

El Mini Countryman es la variante más grande de todas. Mide 4,10 metros de largo, o sea que es 40 centímetros mayor que el tres puertas y 20 centímetros superior que el Clubman. Además, tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros y mayor despeje. El baúl tiene un volumen que oscila entre los 350 y 440 litros, aunque la cifra se puede ampliar rebatiendo las butacas posteriores.

El Mini Countryman se ofrecerá con opciones de 90, 98, 112, 122 y 184 CV.

Su carrocería tiene cuatro puertas y su habitáculo está configurado para cuatro personas, aunque opcionalmente pude tener una butaca posterior para tres personas. En cuanto a su equipamiento, será similar a las de otras versiones del Mini, con algún agregado como los faros de iluminación adaptativa.

Mecánicamente se podrá elegir entre tres nafteros (98,122 y 184 CV) y dos Diesel (90 y 112 CV). Todos se acoplan a una transmisión manual de seis marchas y los primeros podrán hacerlo también a una automática de seis relaciones. Algunas versiones tendrán el sistema Start/Stop, lo que mejorará su consumo. Los propulsores más potentes podrán tener tracción integral.

Por último, ofrecerá dos tipos de suspensiones, una convencional y otra deportiva que reduce el despeje 10 mm (de serie en la variante más potente: el Cooper S Countryman). Las llantas pueden ser de entre 16 y 19 pulgadas, y la de 17" y 18" tienen neumáticos Run Flat (pueden circular por un determinado tiempo pinchados).

BMW EN ARGENTINA

Mini Cooper S

MINI COOPER VERSACE

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.