Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Obligaba a su personal a tatuarse y tener sexo

Alex "Daddy" Campbell ha sido considera el "peor jefe del mundo" ya que sometía a sus empleados a insólitas y denigrantes tareas. El hombre, que está detenido, es el dueño de un centro de masajes, en donde -entre otras locuras- cobraba a sus colaboradores el "privilegio" de no tener que trabajar siete días por semana

El dueño de un centro de masajes fue arrestado por obligar a sus empleadas a tatuarse y por hacerle pagar a un colaborador por el privilegio de no trabajar siete días por semana. Además obligaba a sus empleadas a tener sexo con él bajo terribles amenazas.

Alex "Daddy" Campbell, de Glenview, Estados Unidos está acusado de obligar a las mujeres que trabajaban en su empresa a tatuarse una herradura con el número 917, en referencia al 17 de septiembre, fecha de su cumpleaños.

Danielle John, una empleada de Campbell de 23 años a quien él extorsionaba por su situación de inmigrante ilegal, pidió ayuda a la oficina de Migraciones estadounidense. Ellos le tendieron una trampa y filmaron a Campbell recibiendo dinero de John para no denunciarla.

Fuente: Noticias locas

TATUAJE Y BODY PIERCING EN ARGENTINA

LO QUE DEBES SABER ANTES DE HACERTE UN TATUAJE

COMO QUITAR LOS TATUAJES

ESTUDIOS DE TATTOO en ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.