Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un argentino fue agredido brutalmente por militares británicos en su restaurante

Un argentino, dueño de un restaurante en las Islas Canarias, España, fue brutalmente agredido junto a un grupo de personas por seis marines de la guardia galesa que intentaron robarle una botella de vino.

Los soldados británicos ingresaron al local para preguntar referencias de un club nocturno. Al salir, uno de ellos tomó una botella de vino y se la puso en los pantalones. El propietario del lugar, un argentino que reside en España, se dio cuenta de la situación, e invitó a los soldados que abandonaran el lugar para evitar males mayores.

Pero lejos de esto, los militares esperaron a que el argentino les de la espalda para abalanzarse contra el y comenzar una brutal golpiza. Pero no contentos con esto, los marines galeses empezaron a golpear también a los clientes del restaurante

Todo empezó por una botella de vino y acabó en una batalla campal. Ocho marines de la guardia galesa arrasaron la noche del sábado el restaurante argentino La Vaca Loca, en la localidad turística de Costa Teguise (Lanzarote), después de que el propietario del mismo los invitara a salir cuando advirtió que intentaban robarle una botella de vino.

“Actuaban con estrategia”, dijo una de las testigos, cuyo esposo todavía está internado por los golpes.”Entre cuatro agarraban a un cliente, lo amasaban a golpes, lo tiraban al suelo y le machacaban la columna; eran máquinas de matar”, expreso.

Los atacantes utilizaron sillas y botellas, y rompieron cristales del restaurante argentino. “Parecía un ataque militar, y había niños y ancianos presos del pánico”, asegura la testigo.

Uno de ellos se dio a la fuga pero fue finalmente apresado. Los otros cinco que fueron detenidos en primera instancia por la Guardia Civil, no cesaron con las agresiones.

En una muestra de absoluta impunidad dieron de golpes a agentes de la Guardia, golpearon el patrullero, dejaron llenos de escupitajos sus furgones y se burlaban de ellos diciéndoles que el cónsul los iba a sacar de inmediato”. Los vergonzosos marines continúan detenidos.

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

Las Malvinas poseen un enorme tesoro petrolero?

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LISTA DE PERSONAS CAIDAS EN MALVINAS

Los secretos de Argentina y el Reino Unido sobre Malvinas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.