Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR QUE SE ATIENDE CON LOS OJOS

Todavía es un prototipo, pero permite atender o cambiar la canción del teléfono con sólo un movimiento de ojos

El adelanto se presentó en la exposición mundial que se celebra en Barcelona  -“Mobile World Congress”- que reúne las innovaciones más destacadas del sector. La joya fue el prototipo de la empresa japonesa NTT DoCoMo y que permite un control del aparato con sólo el girar de los ojos.

El secreto está en el auricular, que tiene un microchip que registra el movimiento de los globos oculares. Todavía no se comercializan en Japón, pero estos días NTT DoCoMo ha estado haciendo demostraciones. Un empleado de la operadora se ha puesto los auriculares y subiendo y bajando los ojos, o mirando a izquierda y derecha, cambia de canción, pulsa la pausa o repite la música que está escuchando en su teléfono móvil.

Este microchip registra el movimiento de los globos oculares incluso con los ojos cerrados y  lo traduce en órdenes al móvil sin pulsar ninguna tecla. De hecho, está pensado para llevar el celular en el bolsillo para que cuando suene se pueda aceptar la llamada con un movimiento de ojos.

Otro de los adelantos más sorprendentes son los cargadores inalámbricos de la firma Powermat. Son pequeños dispositivos que permiten cargar las nootebook`s o teléfonos sin cables. Sólo hay que dejarlo encima de la superficie del cargador, que transmite la energía a través de fundas específicas para cada modelo, según que indica la empresa.

Fuente: EFE

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CELULAR CON TV - VER TV EN EL CELULAR

UN CELULAR IRROMPIBLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.