Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amalia Granata contó todo sobre el Ogro Fabbiani

Luego de descargarse ante las cámaras de Intrusos, la ex modelo fue consolada por Moria: "Vos siempre luchaste por tu hija"

Amalia Granata estuvo en el programa de Jorge Rial, Intrusos, donde habló de su separación de Victoria Vanucci y del Ogro Fabbiani y no se calló nada. Acusó al futbolista de "maltratarla" y contó detalles de su intimidad que lo dejan muy mal parado.

"El me trataba muy mal delante de la gente, sus maltratos eran recurrentes", confesó la modelo. "Sé lo que es el infierno de vivir con Cristian", disparó y no omitió detalles: "Al principio es todo divino, pero, de repente, la bipolaridad. Un día tuve contracciones y me mandó sola al hospital. Cuando me dijeron que estaba todo bien, se fue a bailar con los amigos", cuestionó Granata que tuvo una hija con el deportista.

 



 

Tras esta entrevista con Intrusos , en donde le concedieron mucho tiempo como invitada, la ex del Ogro estuvo en Infama. Allí la pusieron en comunicación con Moria Casán, quien días atrás había demostrado públicamente su apoyo."Yo rescato de vos que siempre luchaste por tu hija", le dijo la diva a Granata tras reconocer cómo encara su carrera:"Yo veo muchos que son como barriletes, que todo pasa por la camarita de la tele y piensan que les da poder y después la misma tele se los quita".

AMALIA GRANATA EN MAXIM

AMALIA GRANATA EN PLAYBOY

FOTOS DE AMALIA GRANATA

EL TOPLESS DE AMALIA GRANATA EN CHILE

AMALIA GRANATA A LOS BESOS CON PAULINA SOLSOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.