Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HIENA BARRIOS QUEDO LIBRE

La Cámara de Apelación y Garantías de la ciudad balnearia le concedió la excarcelación al evaluar que no tiene antecedentes penales, en el marco de la causa que se le inició por protagonizar un accidente automovilístico que terminó con la muerte de una joven embarazada. Estará libre hasta el juicio

Tras presentarse en audiencia ante los Tribunales de Mar del Plata, el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios quedó en libertad, ya que la Cámara de Apelación y Garantías le concedió la excarcelación al evaluar que no tiene antecedentes penales por hechos similares y que el delito que se le imputa es excarcelable.

En ese sentido, Barrios fue trasladado desde los Tribunales hasta el penal de Batán (donde quedó detenido tras el accidente que protagonizó y que terminó con la muerte de una joven embarazada) para realizar los trámites de la excarcelación y retirar sus pertenencias.

La decisión fue tomada por la Sala III de la Cámara marplatense, al analizar una apelación presentada por la defensa de Barrios al rechazo de la excarcelación dispuso el viernes de la semana pasada por la jueza de Garantías de esa ciudad Lucrecia Bustos, destacó Télam.

Al enterarse del fallo, los abogados de la madre de Yamila González, la joven embarazada que murió a raíz del choque, dijeron que fue un golpe "muy duro" y que "la familia está destrozada".

Por su parte, el viudo de Yamila, Sebastián Ceballos, expresó que "estaba preparado" para un fallo de estas características y dijo que "la ley en la Argentina es una porquería".

El defensor de Barrios, José vera, explicó que los fundamentos de los camaristas para otorgar la excarcelación se basaron en que el boxeador no tiene antecedentes penales y en que el delito que se le imputa -homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones- prevé la excarcelación.

Esta semana se realizaron los estudios de alcoholemia y toxicológicos dispuestos por la fiscal de la causa, María Teresa Martínez Ruiz, que según fuentes judiciales arrojaron resultado negativo, es decir, que Barrios no estaba alcoholizado ni drogado al momento del accidente.

No obstante, a pedido de los abogados de la familia de la víctima, el 12 próximo se realizará un estudio de ADN sobre las muestras analizadas para certificar si pertenecen al boxeador.

Barrios estuvo hasta hoy detenido en la Unidad Penal 44 del Complejo Penitenciario de Batán, tras el episodio ocurrido el 24 de enero en La Perla, Mar del Plata.

La tarde de ese día, a bordo de una camioneta BMW X5, Barrios impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla.

A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y su madre, la primera de las cuales, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital.

Barrios protagonizó luego otro incidente de tránsito al huir en contramano y chocar una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, y recién seis horas después del primer choque se entregó a la policía

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

LA HIENA BARRIOS EN EL PENAL DE BATAN

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES DEL ACCIDENTE

Declaró La Hiena Barrios y continuará detenido

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.