Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Infidelidad y amistad: el caso que revoluciona al fútbol inglés

A John Terry, el capitán del Chelsea, le descubrieron un "affaire" con la mejor amiga de su mujer, quien a su vez es la esposa de un amigo suyo. Una historia de "polleras" de primer nivel

Lo mismo que habría ocurrido hace algunos años en un club grande de Argentina, ahora pasa en Europa, más precisamente en Inglaterra.

El escándalo, que en el Viejo Continente ya lo apuntan como el culebrón del año, implica a John Terry, capitán del Chelsea y de la selección inglesa; a su mujer, Toni Poole; a su amigo y ex compañero de equipo, Wayne Bridge, y a la mujer de Bridge, la modelo Vanessa Perroncel.

El problema fue que a Terry se le descubrió un "affaire" con Perroncel, quien no sólo es la esposa de su amigo, sino que, además, es la mejor amiga de su esposa. Sí, entendieron bien: los dos matrimonios eran amigos entre sí, los cuatro.

Ahora, la prensa inglesa se hace eco de esta increíble historia luego de que un juez levantara la prohibición que había impuesto ante este tema. ¿Pero por qué levantó el veto? Porque se convenció de que lo que hizo el jugador no es tan grave. "La libertad de vivir como uno quiera es una de las más valiosas, pero también lo es la libertad de criticar conductas socialmente dañinas o erróneas. Nadie sugiere que el 'affaire' de Terry deba ser ilegal, pero hay quien puede sugerir que haya que disuadirle de su conducta", dijo el juez.

Un dato, tal vez, contradictorio: en noviembre del año pasado, Terry recibió el galardón como el Padre Famoso del Año. "Cambio pañales. Sólo soy un padre normal", agradeció en su momento John, quien siempre intentó mostrarse como, además de padre, marido ejemplar.

Terry es un personaje polémico que a menudo se le encuentra algún que otro escándalo, ya sea a él o a sus allegados. El 28 de marzo de 2009 detuvieron a su madre y a su suegra por robar ropa por el valor de 850 euros en un centro de Londres de Marks & Spencer. El 12 de noviembre, el diario “News of the World” publicó un reportaje en el que un redactor llegó a comprarle varios papeles de cocaína al padre en un pub de Londres; y en diciembre, todo en 2009, dirigentes del Chelsea descubrieron que el jugador cobraba 11 mil euros por organizar visitas guiadas al centro de entrenamiento sin la aprobación del club.

INFIDELIDAD POR INTERNET

COMO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

INFIDELIDAD VIRTUAL

DE QUE ES CAPAZ UN HOMBRE PARA TAPAR UNA INFIDELIDAD

El poliamor, respuesta a los celos e infidelidad en la vida de pareja

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.