Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE BELEN FRANCESE

Ella sostiene que ya no quiere ser una chica hot, pero su bikini no la ayudó en Punta del Este

La vedette Belén Francese está de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde se distendió junto a su novio, Damián, abstraída de los escándalos y de las producciones de fotos hot que preferiría dejar atrás.

Pero el mar le jugó una mala pasada y su bikini no resistió el embate de las olas, tal como se muestra en las fotos publicadas en la revista Pronto, y la vedette quedó al descubierto en la playa esteña. Al parecer, Francese quería salir del mar cuando una ola le hizo una mala jugada.
El año pasado, la rubia confesó que está cansada de mostrar su cuerpo en las revistas y aseguró que ahora busca dar otro tipo de notas, que tengan más que ver con sus "arrimas" y su libro de poesía. De hecho, estuvo en México, donde grabó un comercial, y después en las playas estadounidenses de Orlando y Miami, siempre bien enfundada en su bikini y con un perfil bajo.
Pero en sus últimas vacaciones en el Este, Francese demostró por qué la llamaron de Carlos Paz y Mar del Plata para hacer revista durante el verano 2010: es por su gracia y agilidad para solucionar cualquier inconveniente con un vestuario ajustado.

FOTOS DE BELEN FRANCESE

BELEN FRANCESE EN MAXIM

PROLOGOS DE LUJO DE BELEN FRANCESE

PEQUEÑA BELEN NO ILUSTRADA - EL LIBRO DE BELEN FRANCESE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.