Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA RAV4 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

En la exhibición suiza la marca japonesa presentará la nueva gama del SUV que recibirá un restyling que le dejará una estética más agresiva y deportiva que la del modelo actual. Además, tendrá mejoras dentro del habitáculo y mecánicamente estrenará motores, todavía desconocidos

Toyota está preparando la nueva gama del RAV4 que será presentada en el Salón de Ginebra, en marzo. El modelo recibirá un restyling para actualizar su estética y emparentarlo con la nueva línea de vehículos. También tendrá modificaciones en el interior y novedades mecánicas.

El "nuevo" RAV4 tiene una imagen más deportiva y agresiva que la del modelo actual. Las principales modificaciones están en el sector frontal con un grupo óptico más afilado, un capot rediseñado, renovados paragolpes y una parrilla que adoptó más detalles cromados.

El nuevo Toyota RAV4 tiene una parrilla con más detalles cromados que la de la gama actual.

En el lateral se realizaron ligeros cambios que pasan inadvertidos. Por su parte, el remate posterior todavía no fue difundido, pero no se esperan grandes modificaciones. Donde sí habrá novedades es en el interior y en las opciones de motor, pero para conocerlas habrá que esperar a su presentación.

Mantendrá los mismos rivales que en la actualidad, los Chevrolet Captiva, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Patriot y Compass, Kia Sportage, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Renault Koleos, Subaru Forester, Volkswagen Tiguan y el nuevo Ford Kuga, entre otros.

Por el momento, no se confirmó su llegada a la Argentina, pero teniendo en cuenta que el modelo se comercializa en el país no sería raro su arribo. Actualmente ofrece versiones 4x2 y 4x4. Ambas con un motor naftero de 2,4 litros que eroga 170 CV y se asocia a una transmisión automática de cuatro marchas. Su precio parte desde los 36.000 dólares

TOYOTA RAV4 - PRECIOS Y DETALLES

LAS CAMIONETAS 4X4 MAS VENDIDAS

TOYOTA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.