Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VERSION MAS BARATA DE LA AMAROK

La automotriz alemana presentó en el mercado el modelo Startline, que es doble cabina pero con un equipamiento más básico. Con esta incorporación, son ocho las opciones a disposición del público, con una buena propuesta para el segmento de vehículos de trabajo ¿Cuál es su precio?

La 124° Exposición Rural de Palermo fue el marco elegido por Volkswagen para dar a conocer una nueva versión de la primera pick up en la historia de la marca.

El lugar del lanzamiento fue totalmente oportuno, ya que, con menos de un año en el mercado, la automotriz busca conquistar a un segmento de trabajadores del agro donde las marcas como Toyota, Ford y Chevrolet ya están muy posicionadas.

La Startline se ubica como la versión de entrada de gama y apunta principalmente a los que buscan un vehículo robusto y funcional. Es un modelo doble cabina más básico, que se ofrece con tracción simple, con un valor de 121 mil pesos.

Con esta incorporación, la marca suma ocho versiones de la pick up. Las opciones son:

  • Startline (4×2): 117.290 Pesos
  • Startline (4×4): 137.370 Pesos
  • Trendline(4×2): 132.470 Pesos
  • Trendline(4×4): 157.280 Pesos
  • Highline(4×2): 143.980 Pesos
  • Highline(4×4): 171.530 Pesos
  • Highline Pack(4×2): 152.200 Pesos
  • Highline Pack(4×4): 179.740 Pesos

Características
La Startline tiene el mismo motor 2.0 biturbo de 163 caballos que las opciones de mayor gama, pero la carrocería es la que hace la diferencia, con un diseño más básico.

Tiene llantas de de 16 pulgadas, paragolpes de color negro, retrovisores negros y tapizados de tela más sencillos.

Sin embargo, a pesar de los menores detalles, la versión conserva las llantas de aleación, frenos ABS, doble airbag, volante regulable en altura/profundidad, aire acondicionado.

La posición de manejo es fácilmente ajustable, ya que ambos asientos son regulables en altura y la columna de dirección lo hace en altura y profundidad. Todos los pasajeros cuentan con manijas de techo, y para mayor capacidad de carga interior, los asiento traseros son rebatibles.

Este modelo soporta hasta 1.147 kilos, la cabina más amplia de su segmento y un consumo de 7 litros cada 100 kilómetros.

Posee un climatizador semi-automático Climatic, un instrumental cuenta con tacómetro y regulación de su iluminación. Cuenta con luneta trasera térmica y los limpiaparabrisas con regulación del intermitente.

El sistema de audio cuenta con CD, MP3, entrada de USB, SD Card y conexión Bluetooth para telefonía celular; su calidad de sonido está asegurada por 4 parlantes y 2 tweeters.

Otro dato que dio a conocer la marca es que en Pacheco ya están produciendo la Amarok con motor naftero (2.0 TSi de 160 caballos), pero por ahora es sólo para exportación. Se venderá en México y Chile, entre otros mercados.

Otro proyecto que parecía estar archivado y que ahora tiene posibilidades de resurgir es el de la Amarok SUV: una versión carrozada para competir contra la Hilux SW4. Por razones de homologación, la

Amarok SUV no podría exportarse a Europa, pero sí tendría un interesante mercado en Latinoamérica.

Competencia
El principal desafío de Volkswagen, que es la automotriz número uno en ventas en el país, será ganarle terreno al número uno del mercado en pick ups, que es Toyota.

La compañía japonesa logró vender en el primer semestre del año 10.461 unidades, contra las 1.8570 de Volkswagen, según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina -ACARA-.

En segundo lugar se ubico Ford con la Ranger, que vendió 6.878 pick ups, y luego Chevrolet con la S10, de la cual se comercializaron 4.546 vehículos.

De todos modos, VW hizo un buen trabajo al superar a una marca que hace tiempo está en el mercado y que recientemente se rediseñó de manera completa, como es el caso de la Frontier de Nissan, que en el semestre vendió 813 unidades.

En cuanto a los precios, según ACARA, Toyota ofrece versiones desde los $101.000 hasta los $186.000; la Ranger se puede encontrar desde $76.000 hasta 157.000 pesos; y la S10 desde los $95.000 a los 150.000 pesos.

Nissan, por su parte, se ofrece con precios desde los u$s41.000 hasta los 44.000 dólares.

Fuente  /  Síguenos en

AMAROK CABINA SIMPLE - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.