Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FACEBOOK ES EL CAUSANTE DE 1 DE CADA 5 DIVORCIOS

Ya no es necesario contratar a un detective para que siga a tu pareja. Tampoco hace falta fotografiarla in fraganti. Ahora, si tenés sospechas acerca de la fidelidad de tu media naranja, lo que está de moda es crearse un falso perfil de Facebook y hacerle pisar el palito

Es que, en los últimos cinco años, cada vez más abogados usan pruebas causales de divorcio que surgen de sitios como Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, según publica el diario El Universal de México.

Según una encuesta, el 81% de abogados matrimoniales en todo el mundo habrían usado este tipo de evidencia originada en las redes sociales, ya que en estos sitios es muy fácil reconocer una relación paralela, una cañita al aire o incluso el tiempo en que algunos padres dejan de estar con sus hijos.

Las pruebas más comunes son las fotos y comentarios comprometedores. "Comentarios insultantes, fotos comprometedoras, estatus de soltero, cuando realmente uno está casado, son pruebas que se pueden ver fácilmente en Facebook y suponen un elemento determinante que demuestra la desunión entre dos personas", declaró Guy Herniaux, un abogado experto en divorcios.

Los abogados incluso aconsejan a sus clientes que editen su perfil para que no se les vuelva en su contra.

En 2009, un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Guelph, en Canadá, reveló que los contenidos en los perfiles de esta red social pueden llevar a actitudes compulsivas de celos en las parejas. Y además, el estudio determinó que Facebook es el culpable de uno de cada cinco divorcios.

"El uso de Facebook puede estar alimentando el apetito de investigar los engaños en las parejas, pues los usuarios que están en una relación perciben pistas de potencial infidelidad con mayor facilidad y se empeñan en encontrar evidencia que delate al compañero sentimental", indicó el estudio.

Un caso curioso fue el que ocurrió en China, donde dos mujeres se hicieron amigas a través de Facebook porque compartían algunos contactos. Cuando se enviaron la fotografía del esposo, resultó ser que estaban casadas con el mismo

Fuente  /  Síguenos en

DIVORCIO EN ARGENTINA

DIVORCIOS EN ARGENTINA

Divorcios Express. Separaciones en 48 horas

VIAGRA PROVOCA BOOM DE DIVORCIOS

Como divorciarse por Internet

LOS MOTIVOS DE SEPARACION MAS FRECUENTES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.