Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA SEPARACION DE MARCELA TINAYRE Y MARCOS GASTALDI

La familia de la "reina madre" de la TV otra vez está envuelta en un escándalo. Después de los rumores de separación de Juanita y los romances de Nacho Viale, ahora se suma un divorcio y un bebé en camino

Parecía que la crisis había pasado, pero después de dos años de intentar recuperar la relación, el matrimonio entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi llegó a su fin. La hija de Mirtha Legrand se separó de su marido y se fue de viaje a París, mientras él se quedó en Buenos Aires con su nueva novia, con quien espera un hijo.
Tras casi diez años de matrimonio, y con 13 años de relación encima, Tinayre, de 59 años, le habría pedido a Gastaldi, de 60, que dejara la casa que compartían en Palermo Chico, a lo que el ex banquero accedió, y se mudó a un complejo ubicado a sólo 500 metros, informó la revista Gente.
Pero mientras la pareja resuelve sus temas -como la custodia del hijo de ambos, Rocco, de 8 años- el empresario ya estaría esperando familia con su nueva novia, una arquitecta de 35 años llamada Sol Santamarina. Paradójicamente, Gastaldi conoció a su pareja a finales del año pasado en los pasillos de su nueva casa, y el anuncio del embarazo fue en marzo de este año.
La nueva compañera del ex banquero le cayó muy bien a su hija mayor, Valeria, al punto que ya se hicieron amigas en la red social de Facebook , donde Santamarina señaló a la ex Bandana como su cantante favorita. Además, la pareja ya fue a comer varias veces con otros miembros del clan, como Gonzalo Valenzuela, pareja de Juana Viale, hija de Tinayre.
Educada en el colegio Northlands (al que también asistieron desde la princesa Máxima de Holanda hasta la vedette Silvina Escudero), en la Universidad de Buenos Aires y en el New Jersey Institute of Technology, donde hizo un posgrado en Urbanismo, es claro que el perfil de Santamarina es muy distinto al de Tinayre.
Gastaldi y Santamarina estarían esperando su primer hijo para noviembre, pero ella se quedará hasta julio en Playas Blancas, Panamá, donde está supervisando una de las obras de la empresa en la que es vicepresidenta. La arquitecta es gerente de desarrollo y accionista del proyecto, que dentro de diez años contará con 2.500 departamentos de lujo y un complejo de pileta de siete hectáreas.

Al parecer, Santamarina publicó en su perfil de Facebook que será mamá este año, por lo que ya empezó a recibir felicitaciones de sus amigos. La morocha le contó a uno de sus contactos que tendría una nena, y que le pondrían Francesca.

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE MARCELA TINAYRE

DIVORCIO EN ARGENTINA

Como divorciarse por Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.