Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPHONE 4 - PRECIOS Y MODELOS

Tras varias semanas de rumores y modelos filtrados en sitios de tecnología, Steve Jobs reveló las principales características del teléfono sucesor del 3Gs. Pantalla de alta resolución, giroscopio y videocámara de alta definición, algunas de las novedades. Ver precios y modelos
Apple inicia este lunes su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio.

Como es habitual, la compañía no ha adelantado qué anuncios se harán durante la conferencia, pero Apple ya aprovechó las últimas ediciones del evento para mostrar públicamente el iPhone 3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone 3GS, por lo que se espera que este año ocurra lo mismo.

Además, la cadena minorista Wal-Mart anunció la pasada semana que reduciría el precio del iPhone 3GS de 16GB hasta los 97 dólares en los EEUU, frente a los 198 dólares que cuesta en la actualidad, lo que se interpreta como un intento para deshacerse de las existencias ante la llegada de un nuevo modelo.

El propio Steve Jobs, consejero delegado y co-fundador de Apple, inaugurará la WWDC con un discurso, momento en que muy posiblemente se presente el nuevo teléfono.

Pero, si el producto se conoce, tampoco se esperan grandes novedades respecto a sus detalles y Jobs tendrá que esforzarse bastante para sorprender a los mercados.

Nuevas funciones


Salvo que se introduzcan cambios revolucionarios en la cuarta generación, el iPhone es un teléfono sobradamente conocido que lleva ya cuatro años en el mercado y está ya en el bolsillo de millones de personas en todo el mundo.

Los expertos esperan que la cuarta versión incorpore algunas nuevas funciones como cámara frontal -permitiendo así videoconferencias con servicios como Skype- o más capacidad y duración de la batería, novedades que serán bien recibidas pero no suponen ningún cambio radical en el aparato.

Apple anunciará también, posiblemente, la introducción de la multifuncionalidad en el teléfono para poder simultanear tareas, algo que ha sido demandado por muchos usuarios.

El posible aspecto del teléfono se conoce también y en internet han circulado supuestas fotos del aparato después de que un empleado de Apple olvidara presuntamente un prototipo en un bar de Silicon Valley y éste acabara en manos de la prensa.

La sensación que causó la llegada del primer iPhone no podrá tampoco repetirse. En 2007, Apple revolucionó el sector y marcó la pauta a seguir en el área de móviles inteligentes pero, desde entonces, la compañía se enfrenta cada vez a mayor competencia, especialmente por parte de los teléfonos con el software Android de Google.

Algunos analistas ha señalado que Jobs podría tener de todos modos un as en la manga en forma de un servicio de acceso a música en la red.

A finales de 2009, Apple adquirió la firma Lala.com, que permitía a sus usuarios escuchar música online desde cualquier teléfono o computadora si anteriormente habían comprado y descargado la canción en su PC.

Lala.com estaba trabajando en una aplicación para el iPhone pero Apple canceló los servicios de la empresa tras la adquisición y se cree que está trabajando con ella para fusionar de algún modo su tecnología con la de iTunes, la tienda online de Apple.  Ver precios y modelos
 
Fuente: EFE

APLICACIONES GRATIS PARA iPHONE

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

PROYECTORES PORTATILES PARA iPHONE

NUEVO iPHONE 4G

MANUAL DEL iPHONE EN ESPAÑOL

SKYPE PARA iPOD TOUCH Y iPHONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.