Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Anunció su suicidio por Facebook y una hora después se mato

El hombre había publicado en su página: "Les escribo para despedirme. Siempre los llevaré en mi corazón". El desconcierto de sus amigos

"Hola a todos, les escribo para despedirme. Les digo que siempre los llevaré en mi corazón. Hasta otro momento". Con esta frase corta pero decisiva, Roque Mariano Laurenzo, anunció en su página de Facebook la determinación de quitarse la vida. Una hora más tarde fue encontrado sin vida, colgado a un árbol en el Parque Pereyra.
 
Sus conocidos pensaron por un momento que se trataba de una broma o que sólo era una señal de ayuda. Así fue como en pocos minutos la página de Laurenzo sumó mensajes de sus amigos, que le preguntaban qué le pasaba y hasta lo invitaban a tener una conversación para que pudiera expresar sus problemas. "Comentame de qué se trata así charlamos un rato. Llamame al tel", decía uno de sus amigos.
 
Pero el suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense ya tenía decidido su destino. Tomó su auto, un Peugeot 504, y viajó desde su casa ubicada a pocas cuadras de plaza Moreno, por el camino Centenario hasta la entrada a la Estación de Cría de Animales Silvestres (E.C.A.S.). Se colgó a un árbol y se suicidó.

Luego de un llamado al 911, hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría tercera de Berazategui, quienes constataron la muerte de Laurenzo y preservaron la zona hasta la llegada de los peritos y los bomberos de Villa Elisa.

Según trascendió, la tremenda escena fue observada por algunas personas que en ese momento pasaban por allí  ocasionalmente en bicicleta, quienes llamaron al 911.
 
Cuando llegaron los bomberos y la policía al parque Pereyra Iraola, se encontraron con el cuerpo de la víctima colgado de un árbol, atado con una soga que también quedó secuestrada en la causa.
 
Los agentes también incautaron, a metros del cuerpo de Laurenzo, un Peugeot 504 patente AEG-493, como se dijo utilizado por la víctima para llegar hasta el interior del parque, a 50 metros de la entrada al E.C.A.S.
 
En el interior del vehículo los efectivos hallaron documentación de Laurenzo, y una carta que la víctima le habría escrito supuestamente a su pareja, donde explicaría los motivos que lo llevaron a tomar la trágica decisión

Fuente

COMO CUIDAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

QUE ES FACEBOOK ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.