Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA SORENTO 2010

Este mes se presentará en el país la última generación del SUV. Con una estética totalmente renovada se ofrecerá con dos nuevos motores, un naftero 2.4 de 175 CV y un diésel CRDi de 197 CV. Además, dispondrá de tracción integral permanente

Kia presentará a fin de mes la nueva generación del Sorento. Comparándolo con la gama actual estéticamente adoptó una línea más urbana y tiene una parrilla tipo panal de abejas con un marco cromado, el grupo óptico delantero es más alargado y oscurecido, el paragolpes se modernizó y los faros antiniebla se re-diseñaron.

El nuevo Sorento comparte plataforma con el Hyundai Santa Fe. Su carrocería mide 4,68 metros de longitud, 1,88 m de ancho por 1,71 m de alto, o sea que es más largo que la gama anterior, mientras que la distancia entre ejes no varía de los 2,70 metros.

El nuevo Kia Sorento será más largo que el modelo actual.

La gama motores también recibe novedades. Se ofrecerá con dos opciones de motor, un naftero de 2,4 litros de 175 CV y un diésel 2.2 CRDi que desarrolla 197 CV, que en algunos mercados del mundo se puede asociar a una transmisión manual o automática de seis marchas.

Dispondrá de tracción integral permanente y suspensiones independientes. Además, ya no tendrá la caja reductora, los espejos retrovisores incorporaron luz de giro e incorporará nuevos elementos de equipamiento.

Tendrá un habitáculo más amplio y dos tipos de configuración: cinco y siete plazas. Entre sus principales rivales estarán los Chevrolet Captiva y Hyundai Santa fe, que también se renovará.

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.