Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciano Pereyra está en terapia intensiva, aunque evoluciona bien

La dirección médica del Sanatorio de los Arcos emitió un escueto comunicado a cerca de la salud del cantante, que rápidamente fue distribuido entre las redacciones periodísticas en el que se aclara el ídolo está en terapia intensiva, pero evoluciona satisfactoriamente

“El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”, se afirma.

La información intenta llevar tranquilidad a las seguidoras del joven intérprete de Luján, que quedó en el centro de numerosos trascendidos desde el jueves pasado.

La noticia de la internación de Pereyra, quien viene de celebrar su primera década de exitosa y temprana carrera, preocupó a fanáticos, colegas y público en general.

La falta de detalles sobre las razones de este traspié en su salud abrió la puerta a muchas versiones, algunas de ellas inquietantes. Ahora que se conoce qué mal lo aqueja, sólo resta conocer cómo será la evolución de este problema y si quedarán consecuencias en el músico.

Fotos de LUCIANO PEREYRA

ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PEREYRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.