Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PEREYRA

Rumores y misterio sobre la salud de Luciano Pereyra

En las últimas horas se han multiplicado las versiones sobre el estado de salud del cantante Luciano Pereyra. Trascendió que el artista lleva varios días internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, y se habla de una cirugía originalmente programada para enero y finalmente realizada la semana pasada. De la operación, sin embargo, habrían surgido algunas complicaciones que lo llevaron otra vez al quirófano, todo el un marco de total hermetismo.

El sitio de espectáculos Primicias ya se refirió al tema, indicando que las versiones son encontradas: mientras algunos dicen que Pereyra ya está bien, otros lo señalan como "grave". En tanto, RadioShow.com señaló que la operación habría sido por "divertículos esofágicos", el pasado viernes. La evolución de la misma no fue satisfactoria, por lo que el cantante habría sido intervenido nuevamente días más tarde.

En el Sanatorio de los Arcos, mientras tanto, el hemetismo es total y las preguntas chocan con la misma respuesta: "no hay nada que informar"

Fotos de LUCIANO PEREYRA

QUE ES UNA HERNIA ?

QUE SON LOS DIVERTICULOS?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.