Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PISTOLA QUE DISPARA CERVEZA

Como si no fuera suficiente con el gorrito de las dos latas a los costados, los yankis idearon un nuevo dispositivo cervecero. Se llama Beer Blaster Liquid Shooter y es un arma repleta que dispara directo al corazón de los cerveceros. Fuente: 24CON.

El revólver funciona con una lata de cerveza como cargador y, al accionar el gatillo, el arma libera un chorro de cerveza capaz de dejar KO a cualquiera.

Se trata de una auténtica curiosidad para los birreros, quienes deberán pagar 22 dólares para disfrutar de ella, que puede adquirirse por por Internet.

Tomarse una birra a los tiros y sin hacerle mal a nadie es una posibilidad creada por la estadounidense Bad Ape para los adeptos a la bebida espumosa. Si bien la propuesta incluye armas y cerveza, no parece que pueda ser furor en el Conurbano, donde la vieja botella de litro marrón apunta a ser invariable.

En otro orden, la Blasterette Beer, también viene en una versión rosa para las chicas, para que puedan "ser las reinas de la fiesta", promueve en su web la fábrica del armamento para latas.

Además, la pistola de plástico apunta directo a la garganta, por eso hay que tener cuidado de no atragantarse con los chorros de la cerveza preferida.

Original, nadie lo duda, aunque un poco incómodo. Más que nada es para jugar un rato mientras se degusta un trago. La Beer Blaster es para una batallita de vez en cuando, aunque es un éxito entre los americanos, que la utilizan para cualquier bebida.

El juguetito vale unos 22 dólares, si se encarga sola. Ahora, si lo que se quiere es presumir de ser el más rápido desenfundando la cerveza, por 10 dólares más, se vende la funda. Y para completar el kit de vaquero cervecero, por otros 9 euros se añade también un cinturón far west para llevar la cintura cargada de latas y no tener que preocuparse por la munición.

CERVEZA en ARGENTINA

CONSUMO DE CERVEZA NO ENGORDA

CERVEZA DUFF EN ARGENTINA

Beber cerveza ayuda a fortalecer los huesos

La cerveza, ideal para reponer energías

Consumo moderado de cerveza ayuda a prevenir el cáncer y ...

NUEVA CERVEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

VENTAJAS DE BEBER VINO Y CERVEZA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.