Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Wall Street vive un jueves negro por los temores a la crisis griega

El Dow Jones cae 4,10 por ciento, el Nasdaq del sector tecnológico 4,54 por ciento, y el índice general Standard & Poor‘s retrocede 4,13 por ciento

Las bolsas neoyorquinas registran hoy fuertes bajas del orden del 4 por ciento cuando resta una hora para el cierre de la jornada, ante el temor de los inversores a que los problemas que afectan a la zona euro terminen dañando la recuperación de la economía estadounidense.

El Dow Jones cae 4,10 por ciento, el Nasdaq del sector tecnológico 4,54 por ciento, y el índice general Stadard & Poor‘s retrocede 4,13 por ciento.

El Parlamento de Grecia aprobó hoy por mayoría absoluta el programa trianual para reducir el déficit fiscal, que le permitirá acceder a un paquete de ayuda financiera europea y del Fondo Monetario Internacional (FMI) por 110.000 millones de euros para evitar la bancarrota.
 
El programa de austeridad fue aprobado por 172 diputados a favor, 121 en contra y tres abstenciones, en una Cámara en la que se contabilizaron cuatro ausencias.
 
El plan de ahorro, por un monto de 30.000 millones de euros en tres años, abarca duros recortes salariales y de las jubilaciones, tanto en el sector privado como el público y vetará nuevos contratos de funcionarios en los próximos tres años

El presidente de Grecia admitió que su país está al borde de un abismo

GRECIA TV EN VIVO

Grecia: 3 muertos en los incidentes en Atenas en huelga general

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.