Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT LOGAN 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Nuevo Renault Logan 2010, llega con cambios en el exterior e interior

Su reconocido gran espacio interior y capacidad de carga no han logrado captar la atención del público en su primera edición, por ello Renault Argentina lanzó al mercado este nuevo Logan con algunas modificaciones tanto en su diseño exterior como interior y 3 años de garantía o 100.000 kms.

Comenzando por el exterior nos encontramos con un nuevo frente en el cual se destaca la parrilla conformada por filetes horizontales de color ceniza y una banda cromada en la parte superior, la cual se dispone de serie en todos los niveles de equipamiento. El conjunto óptico mantine su forma trapezoidal pero algo más grande disponiendo en la sección interna la luz de giro (en la versión anterior la encontrábamos en la sección externa). Por otra parte la sección baja del paragolpe también fue modificada tanto en la ventilación como el espacio dispuesto para las luces antiniebla.

En cuanto a la parte trasera nos encontramos con una nueva tapa de baul con spoiler integrado, asimismo y a partir de las versiones Pack Plus se incorpora en la parte inferior incorpora una banda cromada. Tanto el paragolpes como los faros fueron rediseñados manteniendo estos últimos su formato vertical.

Lléndonos a su interior nos encontramos con modificaciones tanto en los materiales utlizados como así también en la disposicón de comandos.

Así los comandos de los levanta cristales fueron instalados en la puertas mejorando su practicidad y accesibilidad (en la versión anterion los encontrabamos en la consola central), el tablero de instrumentos luce una nueva serigrafía y los tapizados de los asientos también fue reformulado para crear un mejor ambiente interior. Se incorpora una regulación en altura para el asiento del conductor y volante a partir de la versión Confort.

La motorización no sufrión ningun tipo de modificación presentando los motores nafteros 1.6L 8V de 90Cv y 1.6L 16V de 105Cv y diesel de 1.5L de 65Cv.

El Nuevo Logan está disponible en 6 colores: Blanco Glaciar, Beige Angora, Gris Acero, Gris Estrella, Azul Crepúsculo y Negro Nacre.

El precio arranca en $51.200 para su versión 1.6L 8V Pack y llega a los $60.100 para el 1.6L 16V Confort Plus

Fuente

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT LOGAN 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.