Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO MAQUILLARSE MEJOR

Millones de mujeres en el mundo acuden al maquillaje para resaltar su belleza o disimular determinadas imperfecciones en la piel. Pero para que este recurso sea un aliado y no el enemigo más temido, hay algunos secretos que expertos en la materia decidieron compartir con el público

La reconocida estilista puertorriqueña Wanda Montes, con más de 30 años de trayectoria, explicó al portal de noticias Voanoticias que el maquillaje corrector “mejora la apariencia de la piel y ayuda que la mujer se vea más joven”.

Es que las batallas diarias de las damas a la hora de enfrentarse al espejo, pueden ser las ojeras, el acné, las manchas solares y las siempre condenadas líneas de expresión.

Es así que según Montes, las mejores armas para corregir aquellos rasgos poco favorecedores, son básicamente un “councealer”, polvo mineral, rubor con efecto bronceador, sombras con algo de brillo y un lápiz labial para añadir volumen a los labios.

Pero he aquí una importante salvedad: las bases no son muy recomendadas para cubrir las irregularidades del rostro. “Las bases te marcan las arrugas y muchas veces la persona parece que tiene una máscara, en lugar de que se le vea más bonita”, apuntó la experta.

Consecuentemente ella si bien no las prohíbe, recomienda utilizarlas con precaución. “Si vas a usar una (base), elige una base suave que no tenga aceite y mézclala con un humectante que tenga un poco de color”, agregó M ontes.

Sin lugar a dudas el equilibrio y la moderación en el maquillaje, llevarán a que el rostro de una dama se vea realmente bien y ayude a resaltar su belleza natural.

Es verdad que tampoco existen los rostros perfectos y que algunas huellas del tiempo no se pueden sacar con un simple maquillaje, pero las mujeres no deben caer en los brazos de la presión social y si hay que lucir esas patitas de gallo, que sea con mucha altura; lo importante en definitiva es la actitud y sentirse cómodas consigo mismas

MAQUILLAJE PROFESIONAL

MAQUILLAJE ARTISTICO EN ARGENTINA

MAQUILLAJE ARTISTICO EN ARGENTINA

FOTOS DE FAMOSOS SIN MAQUILLAJE

Como probarse el maquillaje online

FOTO DE PAMELA ANDERSON SIN MAQUILLAJE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.