Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FELIPE VIEL PONE PAÑOS FRÍOS A ALARMA POR LUIS MIGUEL: NO ESTÁ GRAVE

El comunicador criollo puso calma en torno a las versiones que hablaban de un coma del cantante. Como animador de uno de los programas de espectáculos más importantes de la televisión latina en Estados Unidos, Viel tiene contacto cercano con lo que pase con el astro de la canción. (TERRA.cl)
Después de que cundiera el pánico a lo largo del continente con las versiones que hablaban de que Luis Miguel estaría en un "coma irreversible", las aguas se calman un poco. El conductor chileno Felipe Viel, radicado en Estados Unidos y cercano al hermético círculo del cantante mexicano por su trabajo en la TV latina de Norteamérica, puso paños fríos a la alarma generalizada, decartando la gravedad del estado de salud de "El Sol".

"Luis Miguel no está grave de salud... repito... no está grave", fue la explícita información que el ex actor de teleseries comunicó a través de su cuenta de Twitter. Viel se remitió a aclarar esto en vista de que mucha gente le estaba preguntando por el estado de Luis Miguel.

Durante el fin de semana empezaron a cundir esos rumores, que se esparcieron a través de varios medios del continente, aunque sin confirmaciones oficiales de por medio. Algunos incluso fueron más allá y se atrevieron a especular con una eventual muerte del cantante.

Lo cierto es que Luis Miguel lleva prácticamente un mes internado y las alternativas de su salud no se han comunicado públicamente. Este hermetismo es el que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, siendo las más extremas las que se suscitaron en torno a su supuesta muerte.

El intérprete de "La incondicional" y "Hasta que me olvides" cumplió 40 años el pasado abril, y pasó esa fecha internado. Con motivo de esa celebración, su compañía piensa lanzar un nuevo disco y una gira internacional a fin de año. Pero todo está por verse según la evolución que vaya teniendo

Prensa de México dice que Luis Miguel está en coma irreversible

Fotos de LUIS MIGUEL

LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE LUIS MIGUEL

EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.