Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS DE ERIKA MITDANK EN LA REVISTA PLAYBOY DE NOVIEMBRE DE 2010

 

ERIKA MITDANK EN PLAYBOY

Érika Mitdank, desnuda para la revista Playboy - La ex novia de Ricardo Fort, Érika Mitdank, poso desnuda en una producción muy hot para la revista Playboy

La revista Playboy tituló la producción de fotos "Sin Fort y sin límites. La revancha de la ex". Y agrega: "La ex novia (Érika Mitdank) del excéntrico millonario se anima a un desnudo impactante".

El número de la revista Playboy de Érika Mitdank estará a la venta este miércoles.

Erika Mitdank, que conoció la fama gracias a su noviazgo con Ricardo Fort, se va para arriba. La ex del Chocolatero recibió la propuesta de parte de las autoridades de Playboy para ser tapa de la revista, en la edición que saldrá a la venta en noviembre.

La rubia, emocionadísima con la oferta, aceptó de una y se mostró muy predispuesta para la sesión de fotos que le tomaron.

Los asiduos lectores de la Playboy quedarán boquiabiertos con las fotos súper hot que realizó Erika, ex concursante del Bailando 2010.

Recordemos que hace unos meses Erika deslumbró con su participación en el baile del caño del Bailando y recibió una excelente devolución del jurado. ¡Esa!

Por otra parte, Erika se vio envuelta en un escándalo por un video erótico que mostraron en Intrusos donde se la podía observar manteniendo relaciones sexuales con una ex pareja

 

FOTOS DE ERIKA MITDANK EN PLAYBOY

Fotos de ERIKA MITDANK

VIDEO DE ERIKA MITDANK

EL VIDEO EROTICO DE ERIKA LA NOVIA DE RICARDO FORT

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.