Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

COKI RAMIREZ EN PLAYBOY

 

COKI RAMIREZ EN PLAYBOY ?

La cordobesa habría recibido una interesante oferta para mostrase como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito. De aceptar, la publicación estaría para el mes de noviembre en todos los kioscos

Desde la noche en que Coki se secreteó con Marcelo Tinelli en una de las galas del Bailando, las puertas del mundo del espectáculo se abrieron de par en par para la bella cordobesa.

Tras la aceptación del público, los amagues amorosos con el conductor de ShowMatch y otras apariciones en distintos ciclos televisivos, la Ramírez cantó hace algunas semanas con Ricardo Montaner y toco el cielo con las manos.

Pero eso no es todo, la cordobesa estaría por firmar con Javier Faroni para integrarse a “Bravísima”, la obra que Carmen Barbieri y Santiago Bal llevarán a Mar del Plata la próxima temporada.

Pero, por lo pronto, Coki deberá decidir si aceptar o no la propuesta que acaba de realizarle la Revista Playboy para que la cantante ilustre la tapa de la publicación masculina.

Como bien se sabe, Patricia Ramírez está en pleno ascenso y la cifra de dinero ofrecida por la publicación seria importantísima.

Fuente: Primiciasya.com

COKI RAMIREZ EN PLAYBOY

Coki Ramírez habló de sexo y sus fantasías hot con Marcelo Tinelli

BESO A BESO - COKI RAMIREZ

VIDEO DE COKI RAMIREZ

EL BAILE DE COKI EN SHOWMATCH

Fotos de COKI RAMIREZ

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.