Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO iPHONE EN ARGENTINA

Apple ensaya con un modelo que opera con redes basadas en la tecnología CDMA, una medida que permitiría que los teléfonos pudieran ser usados por más compañías. Ver modelos y precios

Desde hacía algún tiempo circulaban versiones de que Verizon Wireless empezaría a vender el iPhone. Pero Lowell McAdam, titular de esa empresa, desestimó la posibilidad de un iPhone en su actual red 3G.

Verizon espera que aparezca uno más adelante para la nueva y más rápida red 4G, dijo McAdam en una conferencia por telefonía inalámbrica en San Francisco, haciéndose eco de los comentarios que formuló el director general de la compañía en septiembre.

Una versión del iPhone que usa la tecnología CDMA no sería necesariamente para Verizon Wireless. Sprint Nextel usa la misma tecnología, como también algunas telefónicas chinas y surcoreanas.

El Wall Street Journal, citando personas informadas por Apple, dijo que la compañía empezará a producir masivamente el nuevo iPhone para fin de año y que podría salir a la venta a principios del 2011.

Los actuales iPhone sólo funcionan con las redes GSM, incluso la de la telefónica estadounidense exclusiva de iPhone, AT&T.

El Journal también dijo que Apple está desarrollando una quinta generación del iPhone que luce diferente de los que están actualmente en venta.

También se había dicho con insistencia que se estaba trabajando en nuevos diseños para el iPhone, incluso algunos con pantallas más pequeñas o más grandes. Apple ha presentado un nuevo modelo en cada junio.

Ver modelos y precios

Fuente: AP

PRECIOS DEL iPHONE 4 EN ARGENTINA

SKYPE PARA iPOD TOUCH Y iPHONE

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

NUEVO iPHONE 4G

PROYECTORES PORTATILES PARA iPHONE

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.