Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA COLECCION DE "LAS OREIRO"

Natalia Oreiro presentó su nueva colección de ropa de su marca "Las Oreiro"

Con un desfile de lujo, las hermanas Adriana y Natalia Oreiro presentaron la nueva colección de ropa primavera/verano 2011 de su marca “Las Oreiro” en el Puente de la Mujer en Puerto Madero.

Florencia de la V, Eugenia Tobal y Connie Ansaldi fueron algunas de las figuras más importantes que presenciaron el desfile.

Las Oreiro presentaron su colección primavera-verano en el imponente Puente de la Mujer de Puerto Madero. Inspiradas en el look marinero, Natalia y Adriana mostraron prendas que se destacaron por sus líneas simples, pero con detalles muy femeninos.

Siempre con el estilo pin up que caracteriza a la firma, los vestidos se mantienen bien estrechos para destacar las curvas, aunque también los hay con escote halter y faldas con vuelo. Tampoco faltan los pantalones y shorts con cintura alta y doble hilera de botones, característicos de la tendencia marinera, los trenchs livianos y los bustiers.

Estampas a rayas y lunares o con corazones, flores y cerezas se suman a apliques de moños y lazos para crear un look muy ladylike .

La paleta de colores va desde el rojo, el azul y el negro, combinados siempre con blanco, hasta el rosa pálido y el crudo.

Además, lanzaron una nueva línea de jeans y una de lentes con inspiración retro, hechos a mano con materias primas italianas.

Soledad Villamil, Florencia de la V, Analía Maiorana y Connie Ansaldi fueron algunas de las famosas que dijeron presente en la primera fila de la pasarela con vista al río

Fuente  /  Síguenos en

LAS OREIRO - EL LOCAL DE ROPA DE NATALIA OREIRO

FOTOS DE NATALIA OREIRO

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.