Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DEL HOMBRE MUERTO JUNTO A UNA HAMBURGUESA

 

EL VIDEO QUE ENFURECE A MC DONALDS

Pretende ser un anuncio divertido, pero a los directivos de McDonald's no les ha hecho ni pizca de gracia. Un anuncio de una agrupación médica de Washington, Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM), en el que se ve el cadáver de un hombre grueso, de mediana edad, aferrado firmemente a una hamburguesa, ha levantado las iras de la principal cadena de comida rápida del mundo, según informa The Guardian

El anuncio no se anda con ambages y alude directamente a la multinacional, superponiendo su logotipo, una gran eme dorada, y un subtítulo: "I was loving it" (me encantaba) en una clara referencia al eslogan de McDonald's ("I love it"). En off, en inglés, se puede escuchar el siguiente mensaje: "colesterol alto, tensión arterial alta, ataques al corazón, esta noche, hazla vegetariana".

Para la asociación nacional de hosteleros el spot es "irresponsable" porque ofrece una visión muy limitada de la nutrición, y para los responsables de McDonald's, como era de esperar, se trata de algo "vergonzoso e injusto" para todos sus clientes.

Sin embargo, en PCRM lo tienen muy claro, el mensaje ha llegado y es lo que importa. McDonald's representa un tipo de nutrición que conlleva riegos para la salud y hay que concienciar a la población.

El anuncio, en principio, iba a ser emitido solo en la zona de Washington, y con el tiempo, llegaría a otras ciudades de EE UU, pero su repercusión gracias a Internet ha hecho que ya haya sumado espectadores en todas las partes del mundo

Fuente  /  Síguenos en

 

LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

LA HAMBURGUESA MAS SANA

LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

EL BIGMAC MAS BARATO DEL MUNDO

RECETA DEL BIG MAC

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.