Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BESAR ES EL MEJOR ANTIDOTO CONTRA LA DEPRESION

El beso "estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar", afirmó la principal agencia de terapia sexual británica, Relate, con sede en Londres

Las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión. Recordando que los beneficios para la salud de la liberación de endorfinas provocada por un beso han generado ya innumerables documentos científicos, la organización británica hace un llamado a que las personas se besen más, para combatir el desánimo que invade a muchos.
 
Mientras más "excitantes" y apasionados sean los besos, "más adrenalina es liberada en la sangre", y mayores son los beneficios para la salud, asegura la organización británica. El beso aporta tanto bienestar y placer como el buen sexo, y es más fácil, pudiendo disfrutarlo ya sea en la intimidad o en público", dice la experta de esta organización, que el año pasado atendió a más de 150 mil personas en el Reino Unido para ayudarles en sus relaciones de pareja. 

Compartir este articulo :

 

Cómo besar para volver loco a un hombre

COMO BESAR BIEN

Al besar a una persona besamos a todas sus antiguas parejas

TIPOS DE BESOS

COMO LES GUSTA SER BESADOS A LOS HOMBRES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.