Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES DESCUENTOS DE INTERNET

DineroMail, pionera en el mundo del e-commerce, no podía dejar de estar presente en los comienzos de estas nuevas e innovadoras empresas facilitando la realización de la compra. Se trata de sitios de descuentos online que hace un año y medio están arrasando en Argentina con un modelo de negocio que derriba al esquema tradicional del descuento

El sistema de estas compañías es muy simple y su atractivo pasa por la agresividad de las promociones que ofrecen: son sitios web que agrupan entre cinco y ocho ofertas por día y que incluyen opciones de compra con ahorros de entre el 50% y el 90%. En el mercado local existen entre quince y veinte de estos nuevos players que controlan el negocio y hacen de intermediarios entre comercios y consumidores. Entre las más conocidas se encuentran Groupon, Clickon, Groupalia y LetsBonus.

Para acceder a los descuentos sólo hay que registrarse con una dirección de e-mail. A diario, cada usuario recibirá en su correo electrónico información sobre los descuentos vigentes. Si se está interesado en la oferta, se deberá seleccionar la opción Comprar para reservar el descuento e ingresar los datos solicitados para el pago. Al final de la jornada se recibirá un cupón para presentar en el comercio correspondiente, aunque si en el día la oferta no alcanzó el número mínimo de compradores el pago no se efectúa.

Si bien los descuentos ofrecidos son de diferentes rubros, los más solicitados son artículos de belleza, gastronomía, entretenimiento, actividades, turismo, espectáculos y cursos.

Compartir este articulo :

 

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA

CUPONES Y CODIGOS DE DESCUENTOS EN ARGENTINA

Los sitios de descuentos ya ofrecen rebajas del 75% y pago en cuotas

LLUEVEN LOS DESCUENTOS EN INTERNET

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.