Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN TRABAJO SEDENTARIO DUPLICA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE INTESTINO

Las personas que trabajan en empleos sedentarios durante diez años tienen el doble de posibilidades de sufrir un cáncer de intestino. Lo peor es que no se salvan ni aquellos que van al gimnasio y realizan ejercicios con regularidad, si después se pasan la jornada sentados, según un reciente estudio

Los resultados de la investigación, publicados por el “American Journal of Epidemiology”, dejaron al descubierto los peligros de losUN TRABAJO SEDENTARIO DUPLICA EL RIESGO DE SUFRIR CANCER DE INTESTINO modelos de trabajo de la vida moderna, en los que la mayoría de los empleos obliga a mantenerse sentado durante muchas horas al día.

La investigación coincide con otros estudios, que vinculan la aparición del tumor de próstata en hombres que realizan trabajos sedentarios.Esta reciente investigación realizada en una universidad de Australia subraya que las personas con largos periodos de inactividad física durante el día tienen un riesgo mayor de sufrir cáncer intestinal, según publica el “Daily Mail” .

Los investigadores australianos siguieron a 918 enfermos de cáncer en el intestino y lo compararon con 1.021 voluntarios sanos. Se indagó sobre los patrones de trabajo, historia laboral, estilos de vida y alimentación.

Los resultados mostraron que los empleados que pasaron más de una década en trabajos sedentarios tenían un 94 % más de probabilidades de sufrir un tumor de colon, la parte mayor del intestino que está conectado con el recto.

Los investigadores encontraron que los trabajadores sedentarios tienen un 44 % de probabilidades de sufrir un cáncer de este tipo. "Incluso un nivel alto de actividad física no modificó el efecto de un trabajo sedentario".

Mantenerse durante muchas horas sentado puede elevar los niveles de azúcar en sangre y la producción de insulina, daños vinculados con el desarrollo de cáncer de intestino./telecinco.es

Compartir este articulo :

 

CONFIRMAN QUE EXISTE UNA RELACION ENTRE EL CANCER Y EL ALCOHOL

CANCER - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CANCER EN ARGENTINA

EL SEXO ORAL SUPERA AL CIGARRILLO COMO CAUSA DE CANCER DE BOCA Y ...

FORMULA EVITA LA APARICION DEL CANCER?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.