Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DICEN QUE LA ULTIMA CENA DE JESUS FUE UN DIA MIERCOLES

Nueva investigación sostiene que se llevó a cabo antes del consabido jueves.

La Ultima Cena que compartió Jesucristo con sus 12 apóstoles en la noche del Jueves Santo, tuvo lugar en realidad un miércoles, según afirma un experto británico en un libro publicado por la Universidad de Cambridge.
“He descubierto que la Ultima Cena tuvo lugar el miércoles 1 de abril del año 33”, declaró al diario The Times de ayer el profesor Colin Humphreys, de la Universidad de Cambridge.
En un libro titulado “The Mystery of the Last Supper” (“El misterio de la Ultima Cena”), el universitario trata de aportar su granito de arena a un tema que divide a teólogos. “Ese es el problema: los expertos en la Biblia y los cristianos creen que la Ultima Cena comenzó tras la puesta de sol del jueves y la crucifixión se llevó a cabo al día siguiente hacia las 9. Los juicios de Jesús se produjeron en varias zonas de Jerusalén. Los expertos recorrieron la ciudad con un cronómetro para ver cómo se podían producir todos los acontecimientos entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana: la mayoría concluyó que era imposible”, subrayó el profesor, según extractos de su libro.
Los discípulos Mateo, Marcos y Lucas dicen que la Ultima Cena fue una comida pascual, mientras que Juan afirma que tuvo lugar antes de la Pascua judía. “La solución que he encontrado es que tienen todos razón, pero que se refieren a dos calendarios diferentes”, explica el universitario.
Reconciliando los dos calendarios, el profesor concluye que la Ultima Cena se celebró en realidad la víspera del Jueves Santo

Compartir este articulo :

 

ROSCA DE PASCUAS PARA CELIACOS

RECETA DE ROSCA RELLENA DE PASCUA

COMO HACER HUEVOS DE PASCUA CASEROS

RECETA ROSCA DE PASCUA

HUEVOS DE PASCUA BARATOS

QUE DIA MURIO JESUS?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.