Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA A AMY WINEHOUSE 

Amy Winehouse no murió por drogas, segun reveló el analisis de sus restos

Las pruebas toxicológicas descartaron la presencia de sustancias ilegales en el cuerpo de la Amy Winehouse. Sí se halló alcohol, pero no se determinó su incidencia.LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA A AMY WINEHOUSE

A un mes de su muerte, las pruebas toxicológicas al cuerpo de la cantante británica indicaron que no había sustancias ilegales en el cuerpo de la británica cuando murió el mes pasado a los 27 años, según indicó este martes su portavoz.

Sin embargo, sí se encontró presencia de alcohol aunque no se determinó aún qué papel jugó esta sustancia en la muerte de la cantante.

Amy Winehouse apareció muerta el pasado 23 de julio en su casa de Londres. La policía no halló drogas en su casa, pero de todas formas la opinión pública especuló con una muerte por sobredosis.

Según Chris Goodman, su representante en Reino Unido, habían contratado un guardaespalda para que echara un ojo todo el tiempo a la cantante. Fue él quien la encontró muerta. “Estaba en su dormitorio luego de decirme que quería dormir, y cuando la fue a despertar encontró que no estaba respirando”, dijo Goodman al MTV News. “Llamó al servicio de emergencia enseguida. Estaba muy shockeado. En ese momento nadie sabía que había muerto, ella murió sola en su cama”

Compartir este articulo :

 

COMO Y DE QUE MURIO AMY WINEHOUSE? - Sitios Argentina

LAS FOTOS DE VICTORIA VANUCCI HOMENAJE A AMY WINEHOUSE

Fotos de AMY WINEHOUSE - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.