Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS ULTIMAS FOTOS DE LAS TURISTAS FRANCESAS 

Cassandre Bouvier y Houria Moumni registraron estas fotos el mismo día en que fueron brutalmente asesinadas en la quebrada San Lorenzo, en Salta. Una de ellas le sirvió a la Justicia para determinar el momento del ataque. Vea las fotos

Cinco fotos pertenecientes a las turistas francesas fueron difundidas hoy. En ellas aparecen sonrientes y listas para comenzar el paseo, sin saber, claro, que horas después serían víctimas de un brutal asesinato.

A las 3 de la tarde las estudiantes que vacacionaban en Salta pararon para almorzar en la confitería "El Duende de la Quebrada", ubicada a unos 100 metros del ingreso a la reserva de San Lorenzo, donde aparecieron muertas.  

Una de las fotos inmortalizó la imagen de Moumni, sonriente, sentada en la confitería; otra de ellas es protagonizada por Bouvier (foto central) con los ojos cerrados y en evidente pose de estar su comida. En el resto de las fotografías las francesas disfrutan de la Quebrada.

La última imagen registrada fue la que le sirvió a la Justicia para determinar el momento del ataque.

Ésta salió fuera de foco, de acuerdo con la investigación que ordenó la Justicia, porque la cámara se disparó sola al caer al piso. Por ello los peritos creen que en ese momento (cerca de las 18:35) las turistas francesas fueron atacadas.

El principal sospechoso por este crimen es Gustavo Lasi, un guía turístico ocasional de la Quebrada, que reconoció haber violado a una de las dos víctimas.

Además, su novia, María Fernanda Cañizares, reveló que su pareja fue quien le regaló un celular y la cámara fotográfica, que resultó ser propiedad de las turistas francesas.

Asimismo, Lasi fue quien le pidió a su padre esconder la carabina calibre .22, usada, de acuerdo con los peritajes, en el doble crimen.

Los otros sospechosos son Daniel Vilte y Santos Vera, acusados por Lasi.

El juez que investiga la causa, Martín Pérez, ordenó un careo entre los tres

Compartir este articulo :

 

Hallan una carpa donde habrían estado las francesas asesinadas

¿Cómo es el lugar donde mataron a las turistas francesas?

Desde la violación al asesinato: cómo fue el ... - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.