Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA LIMUSINA MAS GRANDE Y LUJOSA DEL MUNDO

The midnight rider es la limusina mas grande del mundo y entró en el libro de los récords Guinness

The Midnight Rider es el nombre oficial de la limusina más pesada del mundo, según el Libro Guinness de los Récords 2011 y también podría ser el más grande. Con 21 metros de largo, el gigante de más de 4 metros de alto, tiene 22 ruedas y un peso de 22,7 toneladas.Con una sala de fiestas para 40 personas, su propietaria Pamela Bartholomew Machado, de California, dijo: “Es la más grande de las limusinas en el mundo y es el único de su tipo”. Si le avisan a Ricardo Fort, seguro tendremos una en Argentina.
“Es más como un viaje en un club nocturno, aunque es clasificado como una limusina”. Los afortunados que pagan los casi 1.000 dólares por hora de alquiler, pueden esperar ser atendidos por una “tripulación” de 5 personas.
El interior consta de tres salones, un baño completo, un bar surtido, puertas correderas, aire acondicionado, calefacción, sonido envolvente de sus cinco televisores e incluso un receptor satelital guiado por láser con capacidad para Internet.
Pero a pesar de tener todas las comodidades modernas, la señora Machado dijo que el vehículo es un gigantesco homenaje a una generación de hace mucho tiempo. El jinete de medianoche (traducción textual) fue construido para traer de vuelta la sensación de recordar los viajes en ferrocarriles de lujo.
El vehículo está en pleno funcionamiento y con licencia para operar en EUA. El equipo de cinco personas incluye dos pilotos, una azafata, un especialista en operaciones y un camarero. La pareja ahora planea construir otros cuatro vehículos más, debido al éxito que tuvo.Fuente: solitariogeorge.com

Compartir este articulo :

 

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

EL AUTO DE BARACK OBAMA

COMO ES EL AUTO QUE TRASLADA A OBAMA

EL ORIGEN DE LA PALABRA JEEP

ALQUILER DE LIMOUSINES EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.