Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA SE SEPARO DE ANTONITO DE LA RUA ?

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, han decidido separarse tras 11 años de relación, indicó este lunes el diario español El País, que añadió que la pareja difundirá un comunicado en breve

Según "el entorno de la cantante", citado por el diario en su página digital, "la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 años de relación" y difundirá un comunicado en las próximas horas".

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), también es el representante de la cantante.

El diario da cuenta de rumores en los últimos meses sobre los problemas entre la pareja, que "aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué", lo que la cantante, que desde hace unos meses vive en Barcelona, negó.

Piqué participó en el vídeo de la canción "Waka-waka", que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de junio y julio de Sudáfrica, que también disputó el jugador del Barça y ganó con la selección española, según el diario

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SHAKIRA

EL PERFUME DE SHAKIRA

LAS ADICCIONES SECRETAS DE SHAKIRA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.